jueves, 31 de mayo de 2007

DE ANAMÁ FEZ PARA EL PRIYECTO CULTURAL SUR

SER

Potencializo mi paciencia
conectada con mi mente ancestral.
Los desafíos me deleitan
y, purificada en la Naturaleza
inundada por el Amor incondicional
encuentro mi verdadero sentido de Ser.
Ser Viento soplando las Tormentas
Ser Mano sanadora
Ser Guerrera de Luz
Ser Sol germinando la Semilla
Ser Caminante del Cielo buscando mi armonía
Ser Estrella con destino de Espejo
Ser tiempo/arte de vivir.
Y en esta misión que me fue concedida
andar caminos vírgenes
depositando huellas
anunciando sueños
sin olvidar armonizar mi realidad
frente a mi espejo /vida...
¡Sanar mi alma !...y Ser....
©Anamá Fez
Artesana de Palabras®
8 de febrero de 2007
Mar del Plata
artesanadepalabras_anamafez@yahoo.com


¡SIEMPRE LA PALABRA!...

Anamá Fez


Soy artesana...
domadora de palabras
Esas que se ocultan y se quiebran
en rocío de amaneceres
penumbras del sol que se desmaya
en una hendija
del horizonte esperanzado.
Ando cazándolas entre duendes
también entre nostalgias
entre verbos ocultos en la selva
donde sólo viven las palabras...
...y me afiebra encontrarlas
en ajuste de tornillo y tuerca
poder nacer lo escrito
en mi alma poeta:
sentimiento y nostalgia
irremediable abandono de silencios
renaciendo en palabras.

© Anamá Fez
Artesana de Palabras®
Mar del Plata-Argentina

¿DE QUE COLOR SERÁN LAS AGUAS?
©Anamá Fez
Turbias bajarán las aguas
por el antiguo Uruguay playero.
Ya no quedarán pescadores
los peces se murieron
cuando por papel
hipotecaron la VIDA de los pueblos.
Un ave busca luz para su cría,
no la encuentra,
todo es niebla, impregnada de química
también de broncas y protestas,
de materialismo en destrucción de cañas
de frutales y siembras.
¡Llora la tierra!
Pacha Mama está en duelo,… ¡nada crece!
por más que hagan el pozo de abundancia
las raíces se secan
las napas están contaminadas… pestilentes.
La bandera de la escuela
tiene un moño de luto
es por ese "cacho" de Patria
que corre el riesgo de “quedar ausente”.
……..
¿De qué color serán las aguas?...
tal vez sean
de color inconciente.
©Anamá Fez
Artesana de Palabras®
“Conciencia Poética”…
En toma de Conciencia por el atropello a la naturaleza con la papelera en Fray Bentos…
No a las Papeleras …Si a la Vida



"Conciencia Poética"
Te invito a visitar la Web de Educar para la Paz.
Con poemas de miembros del grupo y amigos
http://ar.geocities.com/educar_para_la_paz/
Nos gustaría tener huellas de tu visita

No hay comentarios: