miércoles, 30 de mayo de 2007

ELISABET CINCOTTA PARA EL PROYECTO CULTURAL SUR

DESPEDIDA

Déjame llorar entre tus brazos,
ver nacer así el día,
confundir tu miel de ojos con los míos
y entre ambos ser tierra y llanura.

Déjame soñar esta mañana
que todo puede ser entre nosotros,
susurrar en tu oído que te amo
y fingir que me quieres todavía.

Déjame correr el velo amargo
que vislumbra nuestra despedida
y beber de tu cuerpo la ternura
entregándome completa a tu manera.

Déjame sonreír en cada frase,
brotar de mi pecho extasiado
el clamor más bello y más perfecto
que será sabernos uno todavía.

Déjame decirte adiós sin una lágrima,
beber el vino de tu copa,
pretender que vamos caminando
y que la vida nos devuelve vides de locura.

Déjame extender mi mano hacia tu mano,
recorrer tu cuerpo relajado,
detenerme en cada espacio
donde el tiempo fue marcando
sus desgastes sin retorno.

Déjame observarte detenidamente
para que mis pupilas guarden tu imagen
y la sienta cada noche en el recuerdo.

Déjame gritar con fuerza que te quiero,
que el mundo sepa de lo nuestro,
para que bifurcado el sendero que nos une
sólo digan los románticos despiertos:
allí van separados caminando
ellos... los que se quisieron.

Elisabet Cincotta
Berazategui - Buenos Aires- Argentina
elisabetamelia@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso y digno poema Elisabet
Gracias por todos tus comentarios
Besos, Alberto Peyrano