lunes, 28 de mayo de 2007

GRACIELA MONTERO PARA EL PROYECTO CULTURAL SUR

AMIGO
© Graciela Montero

Te llamo amigo y se llena mi voz de risa
Pienso tus manos, llenas de regocijo
Ese mismo que me das cuando menos lo espero
El mismo que me saca de pozos y de angustias

Amigo porque si, sin motivo aparente
Amigo aunque estés lejos
Y no nos conectemos
Sin embargo tu alma tiene algo de la mía
Sabe también de mis penas
Y sabe de mi alegría

Hermano encontrado a través del camino
Hermano que la vida decidió, va conmigo
Amigo de mi alma, que me inunda de dicha
Ángel que el Señor ha querido que comparta mi vida


© Graciela Mónica Montero
Bahía Blanca, Argentina

2 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Hermoso canto a la amistad
besos
Elisabet

Elisabet Cincotta dijo...

Hermoso canto a la amistad
besos
Elisabet