martes, 29 de mayo de 2007

SALUDO DE ANTONIETA ELIAS MANZIERI

Mi apreciado amigo Tito Alvarado y también a los demás integrantes del Comité de Apoyo al Proyecto Cultural Sur – La Habana, Cuba
Desde este pequeño rincón de Brasil, deseo manifestar mi agradecimiento por la oportunidad que se me ha brindado: poder participar en tan importante evento cultural, ajeno a cualquier bandería y a toda consigna política, siendo su esencia la POESÍA por sí misma.
Vaya mi abrazo fraterno para ti, para todos los organizadores locales y para todos los poetas que intervienen en las distintas latitudes, por el esfuerzo realizado y el empeño demostrado, para que tanto la Poesía como la Cultura permanezcan siempre vivas en el corazón y la mente de los pueblos.
Nosotros, los poetas, tenemos la oportunidad de hacer concientes en el mundo, en forma de poesía, las ansias y reclamos de aquellos que no tienen la misma oportunidad, de ahí que nuestra responsabilidad vaya creciendo día a día.
¡Trabajemos y luchemos por ello!
Mi cordial y fraterno abrazo
Antonieta Elias Manzieri
São Pedro (SP), Brasil
anny.elias@uol.com.br

No hay comentarios: