lunes, 28 de mayo de 2007

MARY TRUJILLO PARA EL PROYECTO CULTURAL SUR

¡BENDITO AMOR!...
© Marilena Trujillo

¡Bendito amor!... - Mil veces bendito
Ese amor que grita y muerde nuestro pecho,
Con mil bocas de caricias y deseos...
Transforma, ¡nos hace temblar con un beso!

Amor bendito, prohibido, encarcelado...
Justo y bello encaje de anatomías,
Que transgrede leyes e ignora el pecado
Vistiéndonos de esperanzas y fantasías...

Trasgresor por si sólo bendecido,
En las sonrisas, en la emoción, en el perdón...
Que aun golpeado lucha y se hace fuerte,
Aunque el mundo lo pise, lo tire al suelo...

Bendito amor que nos hace cautivos,
Sordos a los hipócritas del mundo...
Dulces fieras en busca de cariños
Enfrentando vendavales, a todos y a todo...

Bendito amor! - Mil veces bendito,
Cuando estoy anidada en tus brazos,
Bebiendo vida, brillando en tus ojos,
Alisando con mis dedos tus trazos...

¡Bendito amor! - Mil veces bendito
Ese amor tan lindo y prohibido!...

© Mary Trujillo
São Paulo, Brasil

3 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Aplauso Mary, todo amor es amor el sentirlo nos hace humanos.
besos
Elisabet

Mary dijo...

Elisabeb querida,
Gracias por el kariño...
Mui lindos sus escritos...
Me lleno el corazón de ternura...
Miles de besitos mi
querida amiga y bella poeta...
Mary Trujillo

Unknown dijo...

Elisabeb querida,
Gracias por el kariño...
Mui lindos sus escritos...
Me lleno el corazón de ternura...
Miles de besitos mi
querida amiga y bella poeta...
Mary Trujillo